#1 2020-09-13 23:20:40

UDCNoella
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From: Austria, Farcha
Registered: 2020-09-13
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El Código de Conducta de AnyTech365 detalla quiénes somos

W                                                                                                                                                                                                                                                                                                             +34 951 390 913.
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Nos conectamos con usted via internet.
Podemos llevar a cabo la limpieza y darle consejos de cómo hacer que su Pc funcione más rápido y esté más seguro.
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Estamos clasificados como número 1 en ambos "Data Recovery" (Recuperación de Datos) y "Computer Repair" (Reparación de Ordenadores) en Trustpilot.com, la página web más grande del mundo de reseñas de consumidores, con un TrustScore EXCELENTE (puntuación de confianza).
Servicios y Garantías Excepcionales.
Nos enorgullece ofrecer una ayuda y un servicio excepcional a nuestros clientes.
Trabajamos todos los días, día y noche, para garantizar la satisfacción y la paz interior de decenas de miles de usuarios.
Hemos demostrado ofrecer el mejor servicio en nuestra industria.
Ofrecemos un 100% de satisfacción o, en su caso, plena garantía de devolución.
En nuestra última encuesta de satisfacción de nuestros clientes, el 96% de nuestros usuarios nos dijeron que estaban "Encantados" o "Deleitados" con nosotros y nuestro servicio.
Experiencia probada y expertos técnicos.
Nuestros expertos técnicos tienen una excelente formación y una gran experiencia Tenemos mas de 20 años de experiencia en el sector de la seguridad técnica de usuarios, que nos prepara para solucionar cualquier problema de PC o internet que pueda tener.
Sólo la mejor Tecnología y Colaboradores.
Utilizamos las herramientas y tecnologías más actualizadas para que los ordenadores funcionen de manera fluida y consistente.
Sólo utilizamos y recomendamos los mejores productos del mercado.
Utilizamos TeamViewer para nuestra conexión segura.
En base a nuestra integridad, servicio y visión, hemos sido elegidos por TeamViewer como un verdadero referente mundial y hemos sido de este modo ampliamente difundidos en sus variados canales en línea.
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Servicio rapido y eficaz gracias al servicio de Alain y el tecnico Nicolas.
Chus Delgado Gonzalez                                                               Excelente- Una gran dedicación.
Han dedicado un tiempo muy importante para arreglar mi ordenador y no han escatimado en recursos.
Gracias a todos los que han intervenido y repito especialmente a Antonio que se ha tomado un interés más que especial.
Tendrían que haber muchos técnicos como él tanto profesional como personalmente.
Aída Luisa Sosa Guerrero                                                                Raul excepcional.
Soy cliente de hace unos dias me esta atendiendo Raul y en todo momento se ha mostrado un gran profesional y amable no me dejo ninguna duda en ningun problema.
Carlos Gonzalez Moreno                                                                Fantastico.
Contetisimo con el servicio ofrecido por Hamza y Sonya,lo recomiendo a todo el mundo,problema solucionado.
Josep                                          El 96% de nuestros clientes están"Encantados" o "Deleitados" con nuestros servicios.
Están satisfechoscon nuestros servicios                                                                                                             Han dicho queresolvimos sus problemas                                                                                                             Nos recomendaríana sus amigos                                                                                                             Han notado una mejoriadel rendimiento de su dispositivo                                                                                                             Experiencia conlos técnicos de AnyTech365                                                                                                        Fuente: última encuesta NPS de los clientesQ4 de 2019                                                                       Enlaces del sitio.
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Complete la seguridad de su ordenador con el software de seguridad de Anytech365 (con tecnología del líder de la industria Panda Security) con características de la nueva generación de anti-virus que identifican malware conocido y desconocido, amenazas avanzadas persistentes, Ataques "fileless" (sin necesidad de software) y cualquier otro comportamiento malicioso incluso antes de que exista.
Copia de seguridad de respaldo automatizada para todos sus datos personales.
Su información está encriptada al mas alto nivel (¡mas que la seguridad bancaria!) en su ordenador, durante el tránsito y en centros de datos.
Por eso es por lo que estamos aliados con Mozy - el más popular en relación al respaldo en la nube.
Después de descargar el archivo, ábralo haciendo clic en el ícono dos veces                                                 Cuando se le solicite, haga clic en "Ejecutar" para instalar el software                                                 Abra el software de soporte remoto y envíe el número de ID a nuestro técnico                                                                                                                                                                                                       Éxito.
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Algo salió mal, por favor inténtelo de nuevo.
OK                                               SOBRE NOSOTROS.
AnyTech365 es una empresa de Ayuda y Soporte informático para ordenadores e internet especializados en           proveer servicios de alta calidad a particulares y pequeñas empresas.
AnyTech365 está constituida por un equipo de emprendedores del sector del software de seguridad e internet           con una amplia experiencia en empresas de gran éxito.
El pilar de todas estas empresas siempre ha sido Rete            nción, Satisfacción del Cliente, así como un Servicio y Soporte tecnico de alta calidad.

Estos principios y valores han sido implementados con éxito en el ADN de AnyTech365

la cual se encuentra hoy           entre las empresas líderes en Ayuda, Soporte y Seguridad en Internet.
Destacamos en el suministro del me            jor servicio a particulares, pequeñas empresas y vendedores de software con el mejor servicio a través de un           equipo de profesionales certificados disponibles las 24 horas del día, 365 días al año.
Puede encontrarnos en Marbella (España), uno de los destinos vacacionales más grandes y populares de Europa.
Esta ubicación es ideal y cuidadosamente elegida ya que la mayoría de las nacionalidades y grupos de edad            se sienten atraídos por la Costa del Sol debido a su tiempo y estilo de vida.
Por consiguiente, estamos           orgullosos de decir que tratamos cualquier tipo de país e idioma con agentes nativos altamente motivados y           prepar           ados para ofrecer a            los usuarios la mayor calidad en el servicio.
Para más información, por favor, ¡no dude en ponerse en contacto con nosotros.
TÉRMINOS DE SERVICIOS.
Conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de junio, refrente a los Servicios de Empresa para la           Información y al Comercio Electrónico.

Le informamos que Anteco Systems comercializada como AnyTech365

con           dom            icilio en Anteco Systems, Edificio Los Pinos, Local 3, CN-340 KM-189, 29604 Marbella (Málaga), España, CIF:           B-93311710, es propietaria titular de esta página web.
De conformidad con lo establecido en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de           Carácter Personal (LOPD), en el caso de que se nos envíe un correo electrónico a la dirección indicada en el           mismo, o que se rellene un formulario de recopilación de datos, le informaremos que los datos personales que           nos hayan sido entregados serán registrados en el fichero para el que.

Anteco Systems comercializada como           AnyTech365

es respons            able.
La finalidad de la misma es de tramitar la investigación, mantener una relación comercial y enviar por           cualquier medio, incluyendo por correo electrónico, u otra comunicación electrónica equivalente, publicidad o           información promoc            ional relacionadas con los productos o servicios de la empresa.
Podrá expresar su rechazo a que sus datos sean procesados para fines comerciales y ejercer los derechos de           acceso, rectificación, cancelación u oposición en concordancia con el establecimiento de la legislación act            ual.

Escribiendo a la siguiente dirección: Anteco System como AnyTech365

docimiliado como Anteco Systems,           Edificio Los Pinos, Local 3, CN-340 KM-189, 29604, Marbella (M{alaga, España) o al siguiente email [email protected]
Anteco Systems, comercializada como AnyTech365 declara que ha           adoptado todas las medidas de securidad necesarias como establece el Real Decreto Español 1720/2007 del 21 de           diciembre, por el que se regula la            implementación del Decreto [Ley Orgánica de Protección de Datos] fue aprobada y establecida para todos los           métodos técnicos para evitar la pérdida, uso indebido, alteración, acceso indebido o roto de datos que usted           pueda suministrar.
Anteco Systems comercializada como AnyTech365 declara haber adoptado todas las medidas de seguridad             necesarias y pertinentes establecidas en el Real Decreto 1720/2007, del 21 de diciembre, por el que se             promulga el              Decreto Reglamentario y por el que se aplica la LOPD [Ley Orgánica de Protección de Datos] y que ha             establecido todos los medios técnicos, en la medida de sus posibilidades, para evitar su pérdida, uso             indebido, alteración, acceso no au              torizado o robo de datos que usted pueda suministrar.
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En caso de cualquier tipo de litigio, ambas partes tratarán de llegar a un acuerdo amistoso.
Si esto no             fuera posible, los Tribunales de Málaga tendrán jurisdicción para tratar el caso y las partes no recurrirán             a             ninguna otra jurisdicción para los fines de una acción legal.
LOS USUARIOS QUE NO ACEPTEN ESTA POLÍTICA NO DEBEN INTRODUCIR NINGÚN DATO A TRAVÉS DE ESTA PÁGINA WEB NI             ACCEDER AL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA WEB.
Derecho Europeo.
Protección de Datos.
El derecho a la protección de datos personales es un derecho fundamental.
Es diferente del derecho al             respeto de la vida privada y familiar, pero está estrechamente vinculado a él.
Esta distinción se hace             notableme              nte en la Carta de los Derechos Fundamentales de la UE - que menciona los dos derechos por separado, aunque             uno junto al otro en los Artículos 7 y 8.
La Protección de Datos está muy desarrollada en la UE.
La parte central de la legislación es la Directiva             95/46/CE, del parlamento europeo y del consejo de 24 de octubre de 1995, relativa a la protección de las per              sonas físicas, en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos             datos.
Aplicada a las leyes nacionales, La Directiva se aplica a todos los Estados Miembros de la UE, así             como a Islandia, Liechtenste              in y Noruega.
El Reglamento (CE) No 45/2001 establece los mismos derechos y obligaciones, pero a nivel de las             instituciones y organismos de la UE.
También establece al SEPD como autoridad supervisora independiente con             la misión             de garantizar el cumplimiento del Reglamento.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
Política de Privacidad.
Este texto legal le da detalles de cómo recopilamos y procesamos sus datos personales a través del uso de           nuestro sitio web www.anytech365.com, incluyendo cualquier información que pueda proporcionarnos a través del           si           tio cuando reali           za la contratación de un servicio, se registra a nuestro boletín informativo o proporciona sus datos de           contacto a través del formulario habilitado para tal fin.
Al proporcionarnos los datos, le informamos que nuestros servicios solo se dirigen a mayores de edad, por lo           que nos garantiza que tiene más de 18 años cuando nos remite el formulario.
1.
Responsable del tratamiento.
Denominación Social: Anteco Systems S.
L.
(ANYTECH365)                  Domicilio Social: Ctra.
Nacional 340, km 189, Edif.
Los Pinos núm.
3.
Málaga, Marbella.
C.
P 29.660         Teléfono 951390913                  Datos registrales: Registro Mercantil Malaga, Tomo 5248, Folio 1, Hoja MA-122108         Anteco Systems S.
L.
(ANYTECH365), es el responsable de sus datos.
¿Qué datos recopilamos?.
El Reglamento General de Protección de Datos, nos dice que dato personal es toda información           sobre una persona física identificada o identificable, es decir toda la información capaz de identificar a u           na persona.
Esto           no incluiría los datos anónimos, ni porcentuales.
En nuestra Web podemos procesar ciertos tipos de datos personales, que podrán incluir:                    Datos de identidad: nombre y apellidos.
Datos de contacto: email y teléfono.
Datos técnicos: datos de inicio de sesión, direcciones de protocolo de Internet, tipo y versión de             navegador, configuración y ubicación de la zona horaria, sistema operativo, tipos y versiones de plug-in de             navega             dor, y cualquier otr             a tecnología en los dispositivos que usa para acceder a nuestra página web.
Datos de marketing y comunicaciones: preferencias para recibir comunicaciones de marketing por nuestra             parte y medio preferente de comunicación.
No recopilamos ningún dato relativo a categorías especiales de datos personales (aquellos que desvelen su           origen étnico o racial, las opiniones políticas, las convicciones religiosas o filosóficas, la afiliación           sindic           al e información           sobre su salud, datos genéticos o biométricos).
En caso de que se le solicite recopilar datos personales por ley o según los términos de contratación entre           nosotros y te niegues a facilitárnoslos, es posible que no podamos realizar dicho contrato o prestar el servic           io, debiendo com           unicárnoslo con antelación.
2.
¿Cómo recopilamos sus datos personales.
Los medios que usamos para recopilar datos personales son:                    A través del formulario de nuestra página web, a través de nuestros email de contacto o por teléfono,             cuando:                            Solicita información de nuestros servicios.
Contrata la prestación de nuestros servicios.
Solicita presupuestos.
A través de la tecnología o interacciones automatizadas: en nuestro sitio podemos recopilar             automáticamente datos técnicos sobre su equipo, acciones de navegación y patrones de uso.
Estos datos son             recopilados a t             ravés de cookies o t             ecnologías similares.
Si quiere ampliar la información, puede consultar nuestra política de cookies                      A través de terceros:                            Google: datos analíticos o datos de búsqueda.
Fuera de la Unión Europea.
Redes Sociales: (Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin…) fuera de la Unión                 Europea.
3.
Finalidad y legitimidad para el uso de sus datos.
Los usos más comunes de sus datos personales son:           - Para la formalización de un contrato entre Anteco Systems S.
L (ANYTECH365) y usted.
- Cuando preste su consentimiento en el tratamiento de sus datos           - Cuando los necesitemos para dar cumplimiento a una obligación legal o regulatoria           - Cuando sea necesario para nuestro interés legítimo           El Usuario podrá revocar el consentimiento prestado en cualquier momento enviando un correo a             [email protected] o consultando el apartado de ejercicio de derechos más adelante.
A continuación adjuntamos una tabla en la que pueden consultar las formas en las que vamos a utilizar sus             datos personales y la legitimidad para su uso, además de saber qué tipo de datos personales vamos a             tratar.
Podemos procesar alg             ún dato personal por algún motivo legal adicional, por lo que si necesita detalles al respecto puede enviar             un correo electrónico a [email protected]                                                        Finalidad                 Tipo de datos                 Legitimidad para su tratamiento                                               Para solicitar información a través del formulario de contacto                 - Nombre- Teléfono- Email                 Consentimiento del interesado                                               Para gestionar nuestra relación con usted y formalizar la contratación                 - Nombre- Apellidos- NIF,NIE,Vies- Email- Domicilio- Teléfono-                   Datos Seguridad- Contactos Emergencia- Empresa o Autónomo                 Formalización del contrato                                               Para realizar comunicaciones comerciales, entregándole contenido relevante y que le pueda resultar                   de interés                 - Nombre- Apellidos- Email                 Consentimiento del interesado                                                   Comunicaciones comerciales: solo recibirá comunicaciones si            - Nos solicitó información o realizó una contratación con nosotros de un producto o servicio.
- Si nos proporcionó sus datos, aceptando la casilla habilitada al respecto en nuestro formulario.
- Siempre y cuando no haya manifestado su voluntad de dejar de recibir dichas comunicaciones.
Obtenemos su consentimiento expreso antes de mandarle cualquier comunicación, pudiendo solicitar en             cualquier momento que dejemos de mandarle comunicaciones en el email [email protected]           Cuando opte por dejar de recibir nuestras comunicaciones, sus datos personales seguirán almacenados como             resultado de la contratación realizada por usted para ajustarnos a las exigencias legales.
Finalidad: sólo utilizaremos sus datos para los fines para los que los recopilamos, a             menos que consideremos razonablemente que debemos usarlo para otro motivo, notificándoselo previamente             para que esté informado del             motivo legal de su procesamiento y siempre y cuando el fin sea compatible con el propósito original.
Plazo de conservación: Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la             finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran der             ivar de dicha finalidad y de             l tratamiento de los datos.
Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.
Datos de los suscriptores por e-mail o formulario: Desde que el usuario se suscribe hasta             que se dé de baja.
4.
Sus Derechos en Protección de Datos.
¿Cómo ejercer dichos derechos.
Los usuarios podrán dirigir una comunicación al domicilio social de Anteco             Systems S.
L.
(ANYTECH365) o dirección de correo electrónico [email protected], incluyendo en ambos             casos fotocopia de su D.
N.
I             u otro documento de identificación similar, para solicitar el ejercicio de los siguientes derechos:           - Acceso a sus datos personales: podrá preguntar a Anteco Systems S.
L.
(ANYTECH365)             si está usando sus datos personales.
- A solicitar su rectificación, si no fuesen correctos, o a ejercer el             derecho al olvido con respecto a los mismos.
- A solicitar la limitación del tratamiento, en este caso, solo serán conservados por Anteco Systems S.
L.
(ANYTECH365) para el ejercicio o defensa de reclamaciones           - A oponerse a su tratamiento: Anteco Systems S.
L.
(ANYTECH365) dejará tratar los             datos en la forma que nos indiques, salvo que por motivos legítimos o para el ejercicio o defensa de             posibles reclamaciones, est             os deban seguir tratándose.
- A la portabilidad de los datos: en caso de que quieras que sus datos sean             tratados por otra firma, Anteco Systems S.
L.
(ANYTECH365), le facilitará la portabilidad de sus datos al n             uevo responsable.
Podrás utilizar los modelos puestos a su disposición por la Agencia Española de Protección de Datos, para             ejercer sus anteriores derechos: Aqu               í           Reclamar ante la AEPD: si consideras que hay un problema con la forma en que Anteco Systems S.
L.
(ANYTECH365) está tratando sus datos, podrá dirigir sus reclamaciones a la autoridad de control             correspondien             te, siendo en España, la com             petente para ello: Agencia Española de Protección de Datos.
Es posible que tengamos que solicitarte información específica para ayudarnos a confirmar su identidad y             garantizar su derecho a acceder a sus datos personales (o ejercer cualquier otro de los derechos             mencionados anteriormente).
Esto             es una medida de seguridad para garantizar que los datos personales no se revelen a ninguna persona que no             tenga derecho a recibirlos.
Todas las solicitudes las solventamos en el plazo legal indicado 1 mes.
No obstante, puede llevarnos más de             un mes si su solicitud es particularmente compleja, o si ya ha realizado una serie de actuacio             nes previamente.
En este caso, l             e notificaremos y le mantendremos actualizado.
5.
Cesión de datos personales.
Es posible que, en el desempeño de nuestro trabajo, necesitemos de la ayuda de terceros, que solo trataran             los datos para prestar el servicio contratado, y con los que disponemos de las correspondientes             medidas para garantizar sus der             echos:           - Proveedores de servicios que brindan servicios de administración de sistemas y tecnología de la             información.
- Asesores profesionales que incluyen abogados, auditores y aseguradores que brindan servicios de             consultoría bancarios, legales, de seguros y de contabilidad.
Todos los encargados de tratamiento a quienes transferimos sus datos respetaran la seguridad de sus datos             personales y los trataran de acuerdo al RGPD.
Solo permitimos que dichos encargados traten sus d             atos para fines determinados y d             e conformidad con nuestras instrucciones.
No obstante puede solicitarnos, en cumplimiento de la trasparencia             un listado de quienes son estas empresas que nos prestan servicios, puede hacerlo al email: info             @anytech365.com           6.
Seguridad de Datos.
Hemos implementado las medidas de seguridad adecuadas para evitar que sus datos personales se pierdan             accidentalmente, se usen o accedan de forma no autorizada, se modifiquen o divulguen.
Además, limita             mos el acceso a sus datos person             ales a aquellos empleados, agentes contratistas y otros terceros que tengan una necesidad comercial de             conocer dichos datos.
Solo procesarán sus datos personales según nuestras instrucciones y estarán             sujetos a un deber de confidencialid             ad.
Hemos implementado procedimientos para tratar cualquier sospecha de violación de sus datos personales y se             lo notificaremos a usted y a la Autoridad de Control en caso de que ocurriera, tal como queda r             egulado en el RGPD en sus artícu             los 33 y 34, una brecha de seguridad.
7.
Transferencias internacionales.
Los países fuera del Espacio Económico Europeo (EEE) no siempre ofrecen los mismos niveles de protección a             sus datos personales, por lo que la legislación europea ha prohibido las transferencias de dato             s personales fuera del EEE a men             os que la transferencia cumpla ciertos requisitos.
Algunos de nuestros proveedores de servicios externos se encuentran fuera del Espacio Económico Europeo             (EEE), por lo que le procesamiento de sus datos personales implicará una transferencia de datos fu             era de EEE.
- Redes Sociales: Anteco Systems S.
L.
(ANYTECH365) hace uso de la red social ,               Instagram, Twitter, Linkedin…) en             EEUU.
- Para las conexiones remotas trabajamos con TeamViewer, en EEUU           Si necesita ampliación con respecto al mecanismo específico utilizado por nosotros al transferir sus datos             fuera del EEE, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico             [email protected]           Actualización: mayo 2018                                                POLÍTICA DE ENTREGA Y DEVOLUCIONES.
EL CLIENTE tendrá derecho a desistir de la contratación, sin causa justificada, durante un plazo de 14 días           naturales contados a partir de la contratación y puesta en funcionamiento del bien o servicio contratado.
Para           ello deberá cumplimentar y remitir el formulario a estos efectos disponible en la página web de ANYTECH365 (www.anytech365.es).
Si entre la contratación efectuada por EL CLIENTE se encuentra la cesión de algún tipo de hardware (como el           AnyTech365 SecureRouter), éste deberá ser remitido por EL CLIENTE, haciéndose este cargo de los gastos de           envío, a la dirección facilitada por ANYTECH365.
Se procederá a la devolución que corresponda a EL CLIENTE en un plazo de 14 días naturales a contar desde el           día de la solicitud de devolución, o en su caso, desde la recepción del hardware devuelto a ANYTECH365.
No serán reintegrables los siguientes importes:             El importe satisfecho por el servicio de instalación, configuración y limpieza inicial si éste               hubiera sido efectivamente prestado con anterioridad a la solicitud de desistimiento y devolución.
El importe satisfecho por la parte proporcional del tiempo transcurrido y disfrutado entre la               contratación del servicio y la solicitud de devolución.
En este sentido se entenderá por el tiempo               transcurrido y disfrutado el periodo temporal durante el cual EL CLIENTE hubiera tenido a su disposición               el servicio de soporte, sin que necesariamente hubiera tenido que hacer uso del mismo.
El importe del router si este se hubiera devuelto deteriorado o inservible.
Código de Conducta.
Estimado colega:.
AnyTech365 es el servicio europeo líder de soporte de TI para consumidores privados y empresas; una historia           de éxito de rápido crecimiento basada en la gran demanda de una manera fácil y conveniente de obtener ayuda de           PC y de Internet en su idioma, de expertos nativos amigables de TI.
Desde nuestros inicios, hemos reconocido que Usted, nuestros empleados y socios, son absolutamente vitales           para nuestro éxito continuo.
Nuestra reputación de proporcionar asistencia técnica confiable con una           experiencia de cliente sin igual es el resultado directo de nuestra colaboración continua y nuestros esfuerzos           individuales.
Todos somos responsables de mantener y nutrir nuestra reputación; nuestra base de confianza y respeto.
Cómo           nos tratamos unos a otros, cómo tratamos a nuestros clientes y cómo llevamos a cabo nuestros negocios           determinará si nuestra reputación es la de profesionales de confianza, experimentados y serviciales.
Todos y cada uno de los miembros de la familia AnyTech365 deben ser personalmente responsables de actuar con           integridad todos los días, en cumplimiento con la conducta ética y con las leyes y normativas.
A medida que continuamos creciendo.

El Código de Conducta de AnyTech365 establece nuestros estándares           acordados

que vemos reflejados en cada interacción, actividad comercial, lugar de trabajo y evento de           AnyTech365.
Nos comprometemos a actuar con honestidad, ética y en completo cumplimiento no solo de la letra           sino también del espíritu de la ley.
Es fundamental para nuestro éxito continuo y la única forma de operar.
Con su ayuda, estoy seguro de que AnyTech365 continuará mereciendo nuestra reputación de actuar con           integridad todos los días mientras nos expandimos para apoyar a más personas en todo el mundo.
¡Gracias por unirte a mí en este esfuerzo.
Un cordial saludo,          Janus R.
Nielsen Fundador y Director Ejecutivo, AnyTech365                                                                          La misión de AnyTech365.
Proporcionar el servicio de asistencia técnica remota más amigable, útil y rentable del mundo.
Nos esforzamos por lograr nuestra misión actuando con integridad todos los días, en línea con estos valores           fundamentales: actitud Nuestra actitud hacia los demás, hacia nuestro trabajo y hacia nuestros clientes es           vital para la culminación exitosa de nuestra misión.
Tener la actitud correcta es especialmente importante           cuando apoyamos y resolvemos problemas de gran preocupación o estresantes para un cliente y para lograr           nuestros objetivos.
Seguimos siendo positivos y profesionales con una actitud de "poder hacer" en todas y cada           una de las interacciones de AnyTech365.
Compromiso.
Estamos comprometidos con la empresa y nuestra misión, y con nuestros clientes.
Nos esforzamos por hacer               una diferencia positiva todos los días.
Estamos comprometidos a ayudar y apoyarnos mutuamente siempre;               para dar nuestro esfuerzo completo a nuestros deberes; apuntar siempre alto e intentar superar nuestras               metas; para seguir con cada problema hasta su resolución; y para seguir siendo profesional y actuar con               integridad en todo momento.
Trabajo en equipo.
Nuestra fortaleza radica en nuestra diversidad y en nuestro conocimiento, experiencia y habilidades                   colectivas.
Siempre estamos aquí el uno para el otro, listos para ayudar, apoyándonos y alentándonos                   unos a otros; compartiendo nuestras ideas, tiempo y conocimiento; escuchando atentamente y hablando en                   tono pensativo; y trabajando siempre con integridad para brindar el mejor servicio a nuestros                   clientes.
Actuación.
Somos una empresa con muchos empleados y muchos clientes, y como tal, tenemos el deber con                       nosotros mismos y entre nosotros de ofrecer siempre el 100% de rendimiento con un 100% de                       integridad.
Trabajamos todos los días para asegurarnos de que nuestro desempeño individual sea                       compatible con la empresa, nuestra misión y nuestros clientes, y hacer todo lo posible para                       alentar y apoyar el mejor desempeño entre ellos.
Creemos que con la actitud correcta y el                       compromiso con su trabajo, con sus colegas y con el equipo, y con la empresa y nuestra misión, su                       desempeño y el éxito futuro de AnyTech365 serán excepcionales.
Sobre el Código de Conducta.
Todos somos representantes de AnyTech35; como tal, todos estamos facultados para tomar                           decisiones y tomar medidas para nosotros mismos que afectan la reputación de la empresa.
Todos                           los miembros de la familia AnyTech365, a lo largo de su jornada de trabajo, están influyendo                           activamente en cómo el mundo ve nuestra empresa y nuestros servicios.
Cada uno de nosotros                           debe asumir la responsabilidad personal de la misión de AnyTech365 y actuar de forma ética y                           con integridad en todo momento.
El Código de Conducta de AnyTech365 detalla quiénes somos, qué hacemos, cómo actuamos,                               cómo hacemos negocios y cómo esperamos que actúe cualquier persona involucrada en la                               compañía.
El Código es su guía para garantizar que todo el trabajo diario y las                               interacciones estén en línea con los más altos estándares legales y éticos.
Si alguna vez                               no está seguro de cómo actuar en cualquier situación, tiene suficiente apoyo disponible                               para usted: hable con su supervisor, gerente o personal de Recursos Humanos o Conformidad                               sobre cualquier inquietud que pueda tener.
Por favor, lea el Código de Conducta                               cuidadosamente.
Si tiene alguna pregunta, consulte la sección "Cómo solicitar                               asesoramiento y expresar inquietudes" de este folleto.
Contacte a  para más                                   información.
Las violaciones del Código pueden dar como resultado una acción disciplinaria                                     que puede incluir el despido y la acción legal.
Pedir consejos y expresar inquietudes                                                                    AnyTech365 requiere que todos los empleados y socios operen en pleno cumplimiento de                                   la ley y siempre se conduzcan de forma ética.
Si considera que no se han cumplido los                                   estándares establecidos en el Código de Conducta de Anytech365, si tiene alguna                                   pregunta o si necesita más información o acceso a políticas adicionales, es su deber y                                   responsabilidad solicitar orientación o expresar sus preocupaciones al hablar con:                                                                            Su supervisor o gerente directo.
Cualquier representante de Recursos Humanos.
Juan Salazar, Gerente General.
Eric Bertin, Director de Operaciones.
Georgi Medzhidiliev, Director de Cumplimiento.
Sus inquietudes serán tomadas en serio y toda la información provista será                                       tratada como confidencial y adecuadamente investigada.
Política contra represalias.
AnyTech365 prohíbe estrictamente cualquier victimización o represalia contra                                       cualquier empleado que haga preguntas o exprese inquietudes acerca de una posible                                       violación del Código de Conducta que crea razonablemente haber ocurrido.
Integridad en el lugar de trabajo.
Cómo nos tratamos unos a otros.
Actuar con integridad todos los días comienza con la forma en que nos tratamos                                       unos a otros, desde la primera interacción en el proceso de contratación hasta la                                       vida diaria en el lugar de trabajo y más allá; nos tratamos unos a otros con                                       respeto, dignidad y cortesía en todo momento.
Todos los empleados tienen derecho a                                       trabajar sin discriminación, intimidación y acoso.
AnyTech365 es un empleador de                                       igualdad de oportunidades y, como tal, reclutamos y promovemos al personal solo en                                       función de los criterios laborales.
Las directrices aquí se aplican a todos los                                       empleados y socios, incluidos ejecutivos y funcionarios de nivel C; gerentes y                                       supervisores; personal a tiempo completo, a tiempo parcial, informal, temporal o                                       permanente; candidatos de trabajo; colocaciones de estudiantes, aprendices,                                       contratistas, subcontratistas y voluntarios.
Discriminación.
AnyTech365 se compromete a proporcionar un entorno de trabajo seguro, respetuoso                                       y flexible, libre de todo tipo de discriminación.
El acoso, la intimidación y la                                       discriminación adoptan muchas formas, que incluyen:                                                                            Comentarios, gestos o contacto físico no deseados.
Visualización o circulación de imágenes ofensivas, peyorativas, gráficas o                                         sexualmente explícitas u otros materiales, incluso por correo electrónico,                                         cualquier otro servicio de mensajería o en línea.
Bromas o comentarios ofensivos o derogatorios (ya sean explícitos o implícitos                                         / por insinuación).
La discriminación es tratar, o proponer tratar a alguien desfavorablemente debido                                       a una característica personal o legalmente protegida, como por ejemplo:                                                                            Cualquier discapacidad, enfermedad o lesión, incluidas las lesiones                                         relacionadas con el trabajo.
Raza, color, ascendencia, origen nacional o origen étnico.
Edad, ya sea joven o viejo o por edad en general.
Atributos físicos.
Sexo biológico.
Orientación sexual o identidad de género.
Estado civil, ya sea casado, divorciado, soltero o en una relación del mismo                                         sexo.
Estar embarazada o amamantando.
Creencias religiosas.
Opinión política.
Situación social u origen.
Antecedentes médicos.
Acoso sexual.
El acoso sexual se considera "en el lugar de trabajo" cuando ocurre en las                                       instalaciones de la empresa, en eventos relacionados con el trabajo, entre                                       personas que comparten el mismo lugar de trabajo o entre colegas fuera del                                       trabajo.
Un solo incidente es suficiente para constituir acoso sexual; no tiene                                       que repetirse.
Cualquier informe de acoso sexual, sin importar cuán grande o                                       pequeño, o quién esté involucrado, requiere una respuesta apropiada y confidencial                                       e investigación inmediata.
El acoso sexual puede incluir:                                                                            Comentarios sobre la vida privada de una persona o su apariencia.
Comentarios o bromas sexualmente sugestivas.
Preguntas intrusivas o declaraciones sobre la vida privada de una persona.
Insultos o burlas de naturaleza sexual.
Repetidas solicitudes no deseadas para salir.
Solicitudes de relaciones sexuales, intimidad, o actos.
Comportamiento sexualmente sugestivo, como mirar lascivamente o mirar                                         fijamente.
Contacto físico no deseado.
Enviar correos electrónicos sexualmente explícitos, SMS, MMS u otros mensajes.
Mostrar protectores de pantalla, fotos, calendarios u objetos ofensivos.
Avances inapropiados en sitios de redes sociales.
Acceder sexualmente explícitamente sitios de Internet.
Comportamiento que también puede ser considerado una ofensa bajo la ley penal,                                         como agresión física, exposición indecente, agresión sexual, acoso o                                         comunicaciones obscenas.
AnyTech365 recomienda encarecidamente a cualquier miembro del personal que crea                                       que ha sido discriminado, intimidado, acosado sexualmente o victimizado a tomar                                       medidas inmediatas poniéndose en contacto con el supervisor, gerente o                                       representante de recursos humanos con quien se sienten más cómodos hablando.
Cómo nuestros supervisores tratan a los miembros del equipo                                      Desde nuestros líderes de equipo hasta nuestros oficiales y ejecutivos de nivel C                                       en AnyTech365, entendemos que las palabras, acciones, actitud y enfoque de                                       cualquier persona en un puesto de supervisión deben estar alineados con el Código                                       de Conducta en todo momento en para preservar y hacer crecer la cultura de                                       integridad positiva y profesional que exigimos.
Como Supervisor, Líder de equipo, Gerente, Director, Funcionario de nivel C o                                       ejecutivo, Usted debe:                                                                            Asegúrese de que su equipo conozca y comprenda sus responsabilidades según el                                         Código y otras políticas de la Compañía.
Modele el Código en todo momento, especialmente durante las evaluaciones,                                         reuniones de equipo y cualquier acción disciplinaria requerida.
No podemos                                         reforzar la importancia de la ética y el cumplimiento del Código.
nuestros                                         empleados si nosotros mismos no cumplimos, somos éticos y actuamos con                                         integridad.
Llevar a cabo en privado cualquier reunión necesaria para realizar críticas                                         constructivas, comentarios, medidas disciplinarias o en cualquier situación con                                         el potencial de agravar o posiblemente avergonzar a un compañero.
Asegurar que los empleados se sientan Cómo hacer frente a preocupaciones sin                                         temor a represalias - trate cualquier problema seriamente y con confidencialidad.
Considere la conducta en relación con el Código y otras políticas de la                                         Compañía al evaluar a cualquier empleado.
Nunca anime ni oriente a los empleados a lograr resultados comerciales a                                         expensas de la conducta ética o el cumplimiento del Código o la ley.
Siempre esté atento y actúe para detener cualquier violación del Código.
Tome en serio cualquier pregunta o inquietud relacionada con el Código y actúe                                         en consecuencia, y en el menor tiempo posible: escuche atentamente y brinde al                                         empleado y al asunto toda su atención.
Fallar en actuar profesionalmente, incluso en momentos de gran estrés o aumento                                       de la carga de trabajo es una falla en su papel como supervisor y puede llevar a                                       una acción disciplinaria, alivio del puesto o terminación del empleo.
Cómo tratamos a nuestros clientes.
Nuestros clientes merecen un servicio excepcional entregado con integridad.
La                                       misión de AnyTech365 es ser el proveedor de soporte técnico más amable, útil y                                       profesional disponible; la forma en que tratamos a los clientes es fundamental                                       para nuestro éxito continuo.
El núcleo de lo que somos es simple: somos personas que ayudamos a las personas                                       y, como tal, el servicio al cliente y la satisfacción son las principales                                       prioridades para nosotros.
Debemos actuar éticamente de manera consistente, ser                                       profesionales y educados, y satisfacer las necesidades de cada cliente en cada                                       interacción individual.
Específicamente, debe:                                                                            Tratar a cualquier cliente con dignidad, respeto y cortesía.
Actuar siempre con integridad y en línea con el Código.
Presentar siempre sus productos y servicios de manera honesta y abierta a los                                         clientes y posibles clientes de AnyTech365 (y afiliados).
Nunca ofrezca, prometa o proporcione ningún producto o servicio a un cliente                                         que no cumpla con una necesidad específica.
Nunca participe en prácticas desleales, engañosas o engañosas.
Nunca obstaculice o discrimine de ningún modo a nuestros clientes o posibles                                         clientes.
Alcohol, Drogas y Abuso de Sustancias.
AnyTech365 tiene estándares estrictos para el alcohol, las drogas ilegales y el                                       abuso de sustancias.
AnyTech365 toma estas reglas muy en serio.
Es esencial que                                       los comprenda y los siga cuidadosamente.
La siguiente política se aplica a todos                                       los empleados y socios de AnyTech365 de todos los niveles, y se aplicará                                       estrictamente:                                                                            Los empleados no pueden usar o tener bebidas alcohólicas en la propiedad de la                                         compañía, excepto donde el alcohol esté específicamente permitido en cualquier                                         evento social de AnyTech365.
No puede usar o poseer drogas ilegales o sustancias controladas en las                                         instalaciones de AnyTech365 o mientras está ocupado en cualquier actividad                                         relacionada con el trabajo.
No puede presentarse para trabajar mientras está bajo la influencia de                                         alcohol, drogas o sustancias controladas.
Cualquier empleado o socio que razonablemente se considere no apto para                                         trabajar debido a alcohol, drogas ilegales o abuso de sustancias será enviado a                                         su hogar inmediatamente.
Todos los asuntos relacionados con el alcohol, las drogas o el abuso de                                         sustancias serán tratados con la máxima confidencialidad.
AnyTech365 informará a la Policía a cualquier persona que esté en posesión o                                         intente suministrar drogas ilegales en las instalaciones de la Compañía.
Además, si está tomando cualquier tipo de medicamento o medicamento recetado o                                       no, debe:                                                                                                                     Asegúrese de estar familiarizado con los posibles efectos secundarios que se                                         detallan en la información suministrada con el medicamento.
Informe a su supervisor de línea inmediatamente de cualquier posible efecto                                         secundario de cualquier medicamento que esté tomando que pueda afectar su                                         desempeño laboral, o la salud y seguridad de Usted, sus colegas, propiedad de la                                         compañía o cualquier otra persona o propiedad.
AnyTech365 se compromete a apoyar a cualquier empleado o socio que se presente                                       para pedir ayuda con el abuso de sustancias.
Si admite ante su supervisor que                                       tiene un problema con cualquier tipo de abuso de sustancias, AnyTech365 trabajará                                       para ayudarlo a encontrar el tratamiento adecuado.
Todos estos asuntos serán                                       tratados con la máxima confidencialidad.
Integridad en los negocios.
Cumplimiento legal y regulatorio                                     AnyTech365 está el 100% comprometido a actuar con integridad en los negocios                                       todos los días: operamos en pleno cumplimiento de todas las leyes, regulaciones y                                       reglas aplicables.
Se le exige que cumpla con el Código y con todas las leyes,                                       reglamentaciones y reglas aplicables al realizar sus deberes para la compañía.
Si                                       tiene algún motivo para creer que existe una discrepancia entre el Código de                                       conducta y cualquier otra ley, regulación o norma aplicable, o que no está seguro                                       o está preocupado por la legalidad de su propia conducta o la conducta de                                       cualquier otro empleado o socio de AnyTech365, hable con su supervisor o gerente                                       de inmediato.
Prácticas de mercadeo y ventas.
El éxito de AnyTech365 se basa en los méritos de nuestros productos y servicios:                                       vendemos y comercializamos de manera veraz y precisa.
Esto debe ser evidente en                                       todo momento en cualquier comunicación con clientes o clientes potenciales.
Debemos poder hacer cualquier reclamo que hagamos sobre nuestros productos o                                       servicios.
Vendemos la verdadera calidad de nuestros productos y servicios; no nos                                       tergiversamos, menospreciamos a nuestros competidores ni utilizamos nuestros                                       conocimientos técnicos para vender productos o servicios basados en el miedo o la                                       negatividad de ningún tipo.
No debe sugerir, implicar, reclamar o declarar, ya sea directa o indirectamente,                                       que la empresa es recomendada por, socios, trabajando para, respaldada por                                       Microsoft o Apple, o cualquier otra reconocida y de confianza empresa de TI.
Si                                       usted es personalmente uno de nuestros técnicos de soporte que está genuinamente                                       certificado por Microsoft, puede mencionar, si y dónde, ese hecho acerca de Usted                                       mismo.
No debe sugerir, declarar ni reclamar que la certificación o asociación es                                       directamente con AnyTech365 o que AnyTech365 está certificada de esa manera.
Ley de competencia.
AnyTech365 promueve y apoya la competencia abierta en un mercado libre; no es                                       solo justo y ético, pero también nos conviene hacerlo.
Todas las decisiones                                       comerciales de AnyTech365 se deben tomar de forma independiente, sin acuerdos o                                       entendimientos de proveedores o competidores que restrinjan la competencia.

Cuando                                       se involucran en el negocio de AnyTech365

todos los empleados y socios deben:                                                                            No hablar sobre precios, prácticas o estrategias comerciales internas con los                                         competidores.
Presentar siempre los servicios y productos de AnyTech365 de manera                                         consistente con el Código.
No inducir a un tercero a incumplir acuerdo existente.
No intente excluir competidores presentes o potenciales, o controlar precios                                         de mercado, o comportarse de una manera que pueda percibirse como tal.
Acopio de inteligencia competitiva.
La comprensión de nuestros competidores es esencial para que proporcionemos el                                       mejor servicio y el mejor valor para nuestros clientes, y para garantizar nuestro                                       éxito continuo.
Cuando actuamos con integridad y seguimos el Código para obtenerlo                                       de forma ética, dicha información es un activo extremadamente útil.
Se alienta a                                       los empleados a recopilar, compartir y usar información sobre nuestros                                       competidores solo de manera legal y ética.
Respetamos la información no pública de                                       otros, al igual que hacemos la nuestra.
Es aceptable recoger inteligencia                                       competitiva a través de información pública o consultas éticas.
Por ejemplo, puede                                       recopilar y usar información sobre nuestros competidores de fuentes públicas, como                                       por ejemplo:                                                                            Publicación de precios y características de productos en sus sitios web                                         oficiales.
Noticias, artículos de revistas especializadas y publicaciones sobre ellos.
Conflictos de intereses.
Todos los empleados y socios de AnyTech365 deben tomar medidas para evitar                                       conflictos de interés y la aparición de conflictos de intereses.
Puede surgir un                                       conflicto de intereses o la apariencia de uno cuando sus intereses o actividades                                       personales interfieren con los deberes realizados o debidos por AnyTech365.
La apariencia de un conflicto de intereses puede potencialmente causar conflicto                                       o preocupación, o la integridad puede ser cuestionada, incluso en las personas de                                       mentalidad más ética y más respetada podría ser influenciado inconscientemente por                                       un conflicto de intereses.
Cualquier conflicto de interés real o potencial debe                                       ser inmediatamente señalado por su supervisor o gerente directo.
Algunos ejemplos de situaciones en las que podría surgir un conflicto de                                       intereses:                                                                            Trabajar o dirigir un negocio, incluida una empresa de consultoría que hace o                                         desea hacer negocios con AnyTech365 o que compite con AnyTech365 (por ejemplo,                                         trabajando para el soporte técnico de un competidor) compañía).
Hacer una inversión directa significativa en tales negocios.
Actuar en nombre de cualquier parte que no sea AnyTech365 en cualquier                                         transacción que involucre a AnyTech365 (por ejemplo, tratar de vender productos)                                         o servicios a AnyTech365, o ayudar a alguien a).
Involucrarse personalmente en cualquier interacción en la que AnyTech365 tenga                                         un interés.
En cualquier posible situación de conflicto de intereses, pregúntese:                                                                            ¿Podrían mis intereses personales interferir con los de AnyTech365?.
¿Es posible contactar a otros, ya sea dentro o fuera de la compañía?.
Si no está seguro o le gustaría recibir orientación, hable con su supervisor o                                       gerente.
Activos de la compañía.
Nos esforzamos por crear y mantener el entorno de trabajo ideal para que pueda                                       cumplir con sus funciones de la manera más eficiente y productiva.
Todos tenemos                                       la responsabilidad de proteger nuestros activos y usar todos los activos de la                                       manera prevista.
Todos los activos de la compañía se proporcionan para su uso en                                       su función y deberes y en beneficio de AnyTech365.
No debe usar ningún activo de                                       la compañía para su propio beneficio personal, o para el beneficio de cualquier                                       otra parte que no sea AnyTech365.
AnyTech365 se compromete a mantener un equilibrio saludable y adecuado de la vida                                       laboral, y como tal, las llamadas telefónicas personales, los correos electrónicos                                       o los mensajes durante el horario de la empresa o el uso de los activos de la                                       compañía son aceptables dentro de lo razonable.
Las comunicaciones o actividades                                       personales frecuentes o excesivas están estrictamente prohibidas.
No puede usar activos de la compañía:                                                                            Para participar en actividades personales durante las horas de trabajo que                                         interfieren o le impiden realizar las funciones de su función.
Para beneficiarse Usted o a un tercero (consulte la sección "Conflictos de                                         intereses" en este folleto).
para más información).
Para actividades ilegales o no éticas u otras actividades que no cumplan con                                         el Código (por ejemplo, juegos de azar, creación o diseminación de material                                         pornográfico u otro material ofensivo o perturbador).
Privacidad.
AnyTech365 respeta el derecho a la privacidad de todos los empleados, socios y                                       clientes.
Debemos manejar los datos personales de manera responsable y de                                       conformidad con todas las leyes, normas y reglas de privacidad aplicables.
Los                                       empleados que manejan los datos personales de otros deben:                                                                            Actuar de acuerdo con las leyes nacionales, de la UE e internacionales                                         aplicables.
Actuar de acuerdo con cualquier obligación contractual relevante; información                                         a quienes tienen un propósito comercial legítimo para ver la información.
Tenga cuidado para evitar la revelación no autorizada.
Integridad de la información y propiedad intelectual                                     Información confidencial.
Al cumplir con sus deberes en AnyTech365, naturalmente obtendrá algún                                       conocimiento no público que es propiedad de AnyTech365.
Confiamos y esperamos que                                       todos los empleados y socios mantengan la confidencialidad de esta valiosa                                       información.
La información confidencial incluye información sobre contratos, proveedores o                                       socios, estrategia comercial, planes de marketing, cambios de gestión,                                       lanzamientos de productos existentes y futuros, información de identificación de                                       datos personales (PII) de empleados o socios, scripts, detalles técnicos u                                       operativos internos, y los costos del producto.
Está prohibido divulgar                                       información de AnyTech365 a cualquier persona ajena a AnyTech365; solo debe ser                                       utilizado para fines de la compañía.
Dentro de la empresa, la información                                       confidencial también debe ser accesible para los empleados y socios cuyas tareas                                       específicas requieren acceso a dicha información.
Si abandona AnyTech365, debe                                       devolver todas las propiedades, materiales y copias de la compañía.
Los materiales confidenciales deben:                                                                            mantenerse y almacenarse de forma segura en todo momento.
no ser visibles para personas no autorizadas.
estar claramente marcados como confidenciales.
no enviarse a impresoras o máquinas de fax desatendidas.
La imparcialidad y la igualdad son importantes para AnyTech365: también debemos                                       actuar con integridad con respecto a la información confidencial y los materiales                                       de los demás, y respetar su confidencialidad en todo momento.
Estas son algunas pautas básicas:                                                                            No debe traer ningún material con Usted a AnyTech365 de ningún empleador                                         anterior.
No debe usar ni recibir información confidencial de otros.
No debe tratar de obtener información confidencial de los empleados, socios o                                         proveedores actuales o anteriores de otra compañía.
No te involucres en el espionaje; ser ético, transparente y cumplir con la ley                                         al adquirir información sobre competidores o el mercado.
Propiedad intelectual.
Cualquier producto de trabajo que cree o desarrolle, ya sea en forma total o                                       parcial, mediante el uso de información o recursos de la compañía, como parte de                                       sus tareas o en el horario de la empresa, es propiedad exclusiva de AnyTech365.
Esto incluye ideas, mejoras, programas de software, obras de arte, inventos,                                       descubrimientos y trabajos de autoría.
Cualquier producto de trabajo que sea el resultado de sus esfuerzos de trabajo                                       debe ser divulgado por escrito a AnyTech365 y debe cooperar con AnyTech365 para                                       garantizar la protección legal correcta del producto para la empresa.
AnyTech365                                       recibe el beneficio legal y la protección de cualquier trabajo de un tercero, se                                       le exige que obtenga el acuerdo o la autorización por escrito correspondiente                                       antes de que comience dicho trabajo.
Asegúrese de seguir todas las reglas aplicables con respecto al uso del producto                                       de trabajo de otros.
Por ejemplo, solo debe usar el software para el que tenemos                                       una licencia válida y solo debe usar ese software de acuerdo con los términos de                                       la licencia para ese software.
Los materiales escritos, las obras de arte, las                                       fotografías, las imágenes y la música pueden estar sujetos a la protección de los                                       derechos de autor y solo deben usarse siempre y cuando se permitan.
Tenga en                                       cuenta que algunos materiales con derechos de autor no muestran claramente el                                       símbolo de copyright: asegúrese de confirmar el derecho legal de usar cualquier                                       elemento antes de usarlo.
Registros de la compañía.
Debe administrar la información de una manera que respalde las necesidades                                       comerciales mientras garantiza la eficiencia, la seguridad y el cumplimiento total                                       de las leyes, regulaciones o reglas aplicables.
Esta política se aplica a los                                       registros guardados en todos los formularios en AnyTech365, incluidos los                                       electrónicos y en papel.
Los registros deben prepararse siempre de forma precisa y confiable, y                                         almacenarse correctamente de acuerdo con la política de la compañía.
Todos los intercambios y eventos deben registrarse de manera estricta y                                         precisa.
AnyTech365 prohíbe estrictamente cualquier fondo, activo u otro tipo de                                         cuentas "fuera de serie" de la compañía no registrados, independientemente de                                         cualquier razón percibidos para tales cuentas.
Está prohibido destruir o descartar a sabiendas cualquier información que esté                                         sujeta a retención legal.
Integridad en la comunidad.
Redes sociales y comunidades en línea                                      La mayoría de nuestro negocio se realiza en línea y, como tal, nuestras                                       comunidades en línea son de vital importancia para nuestra reputación, para                                       nuestro servicio continuo a los clientes y para nuestro éxito como compañía.
A los                                       efectos de esta política, definimos "redes sociales" como cualquier sitio de redes                                       sociales, blogs, wikis, microblogs, tableros de mensajes, salas de chat, boletines                                       electrónicos, foros en línea y cualquier otro sitio y servicio que permita a los                                       usuarios compartir información o materiales con otros de manera contemporánea.
La                                       política de redes sociales se aplica igualmente al uso comercial de las redes                                       sociales en nombre de AnyTech365 por personal autorizado, al uso personal de las                                       redes sociales por parte de cualquier empleado o socio en relación con AnyTech365                                       o en relación con cualquier sitio web o cuentas de AnyTech365.
Usted debe:                                                                            Actuar siempre con integridad y seguir el Código cuando utilice las redes                                         sociales en relación con AnyTech365 o en su nombre.
Nunca publique, publique ni divulgue de ninguna forma ninguna información no                                         pública o confidencial.
Notifique inmediatamente a su jefe de línea de caso de que AnyTech365 reciba                                         atención mediática o asuntos legales a través de las redes sociales, sin                                         responder directamente.
Sea consciente del efecto que sus acciones pueden tener por sí mismo, así como                                         la reputación de AnyTech365.
Nunca publique material que sea inapropiado o dañino para AnyTech365, nuestro                                         empleados, o nuestros clientes.
Desconectar cortésmente de cualquier diálogo que amenace con volverse                                         antagónico al usar redes sociales (involucrando a AnyTech365, nuestros socios,                                         clientes o cualquier empleado) y buscar el consejo de su gerente.
Asegurar que tenga los permisos apropiados antes de referirse a o publicar                                         imágenes de empleados, socios, proveedores o proveedores actuales o anteriores.
Asegúrese de obtener el permiso adecuado para utilizar los derechos de autor                                         de terceros, material protegido por derechos de autor, marcas registradas,                                         marcas de servicio u otra propiedad intelectual.
Nunca descuide sus deberes y responsabilidades de usar las redes sociales.
Nunca use las redes sociales para compartir blogs o compartir contenido                                         utilizando los activos de la compañía y nunca durante el horario de trabajo.
Si está autorizado y relacionado con sus funciones, solo use las redes                                         sociales para beneficio de la compañía, en línea con nuestra misión y el Código                                         Sujeto a la ley aplicable, una actividad en línea fuera de horario que viola el                                         Código AnyTech365 de Conducta o cualquier otra política de la compañía puede                                         llevar a medidas disciplinarias hasta e incluyendo el despido.
Actividades personales.
AnyTech365 alienta a los empleados y socios a involucrarse en sus comunidades y                                       comprender la importancia del equilibrio entre la vida laboral, personal y                                       familiar.
Sin embargo, no debe imponer sus opiniones o creencias personales a                                       otros, ni representar sus opiniones personales como las de AnyTech365.
Si bien                                       tiene derecho a mantener la confidencialidad de sus actividades personales fuera                                       del lugar de trabajo, siempre debe tener en cuenta que usted es un representante                                       de AnyTech365.
Su comportamiento puede afectar positiva o negativamente nuestra                                       reputación y capacidad para completar nuestra misión.
Actividades políticas.
AnyTech365 prohíbe estrictamente cualquier actividad política durante el horario                                       de la empresa, las instalaciones o el uso de recursos de la compañía.
No promueva                                       ningún punto de vista o creencia política por ningún medio, incluida la                                       distribución o publicación de avisos u otros materiales en las instalaciones de                                       AnyTech365 o en línea.
Fuera del lugar de trabajo, no debe sugerir ni indicar que                                       AnyTech365 respalda sus opiniones, o que usted habla en nombre de la compañía.
Relaciones públicas.
Actuar con integridad es la forma correcta de hacer negocios, y todas las                                       situaciones de relaciones públicas nos permiten presentar nuestra integridad y                                       profesionalismo.
Es vital que toda la información con respecto a la compañía sea                                       precisa, consistente y completa, y se propague de acuerdo con el Código y todas                                       las demás políticas de AnyTech365.
Si alguien le pide información o comentarios (por ejemplo, un periodista o                                       posible inversionista), notifique inmediatamente a su gerente de línea sobre la                                       solicitud.
No intente responder estas preguntas usted mismo: la persona adecuada                                       le proporcionará la información solicitada directamente al investigador de acuerdo                                       con los procedimientos correctos.
Administración del Código.
La responsabilidad de administrar el Código recae en Janus Nielsen (Director                                       Ejecutivo), con la supervisión de Juan Salazar (Gerente General), George                                       Medzhidiliev (Director de Cumplimiento) y el equipo de administración.
Toma de decisiones.
El equipo de gestión tomará todas las decisiones con respecto a cualquier                                       violación del Código percibida o real y cualquier medida disciplinaria necesaria.
Las decisiones que se encuentran en ciertas categorías pueden ser delegadas a                                       otros según sea necesario.
Acción disciplinaria                                     Si se descubre que un empleado o compañero está en violación del Código, la                                       anotación completa de los detalles y circunstancias, la decisión final y una copia                                       de cualquier carta de amonestación se colocará en el registro permanente del                                       empleado.
Delitos de Terminación Inmediata.
Si bien debe evitarse cualquier violación del Código, y muchas infracciones                                       pueden implicar la terminación del empleo, las siguientes acciones de mala                                       conducta resultarán en la terminación inmediata del empleo y el enjuiciamiento con                                       toda la extensión de la ley, cuando corresponda:                                                                            Reclamar que se recomienda AnyTech365 por un asociado, socios de o ratificado                                         por Microsoft, Apple o cualquier otra compañía de TI conocida, con el fin de                                         engañar al consumidor y obtener una ventaja de venta.
Robo o acceso ilegal a la tarjeta de pago del cliente / datos bancarios.
Robo de acceso ilegal de información de identificación personal (PII) de acuse                                         de recibo de la compañía.
Todos los empleados nuevos y existentes y el personal contratado deben, mediante                                       una declaración firmada personalmente, acusar recibo del Código de Conducta de                                       AnyTech365 y aceptar cumplirlo.
El hecho de no leer el Código o firmar el                                       formulario de reconocimiento no descalifica a un empleado o socio del cumplimiento                                       del Código.
POLITICA DE COOKIES.
1.
¿QUÉ SON LAS COOKIES?.
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2.
TIPOLOGÍA DE COOKIES Y FINALIDADES DE USO.
La página web www.anytech365.com utiliza Cookies de sesión y/o Cookies persistentes que, a su vez, pueden ser           Cookies propias y/o de terceros.
Las Cookies de sesión son cookies diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede a una           página web.
Se suelen emplear para almacenar información que s           olo interesa conservar para la prestación del servicio solicitado por el usuario en una sola ocasión.
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Cookies propias:  Las creadas o gestionadas por el responsable de la           página web Anteco Systems S.
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Personalización: permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de             carácter general predefinidas en función de una serie de             criterios en el terminal del usuario como, por ejemplo, recordar preferencias de reproducción de vídeos.
3.
DESACTIVACIÓN O ELIMINACIÓN DE LAS COOKIES.
La mayoría de navegadores web permite gestionar, en cualquier momento, las preferencias del usuario sobre el           uso de las Cookies.
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4.
ACTUALIZACIONES Y CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE COOKIES.
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Si desea más información sobre qué uso hacemos de las Cookies, puede enviarnos un e-mail a           [email protected]                                                                                                     1.
Información legal y aceptación.
En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la           Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la empresa.
El           presente po           rtal de internet           se pone al servicio de los usuarios por la entidad, cuyos datos identificativos son                    Denominación Social: Anteco Systems S.
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(ANYTECH365)           CIF: B93311710           Domicilio Social: Ctra.
Nacional 340, km 189, Edif.
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3.
Málaga, Marbella.
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P 29.660           Teléfono: 951390913           Email: [email protected]           Datos registrales: Registro Mercantil Malaga, Tomo 5248, Folio 1, Hoja MA-122108                  Anteco Systems S.
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El presente aviso legal recoge las condiciones generales que rigen el acceso y el uso de este sitio web, en           adelante “el sitio web”.
El uso del sitio web implica la expresa y plena aceptación de estas cond           iciones generale           s en la versión publicada en el momento en que el usuario acceda al mismo, sin perjuicio de las condiciones           particulares que pudieran aplicarse a algunos de los servicios concretos del sitio web.
El acceso a la página web es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de           telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por los usuarios.
Determinados servicios           so           n exclusivos par           a nuestros clientes y su acceso se encuentra restringido.
La utilización del Portal atribuye la condición de usuario del Portal (en adelante, el ‘Usuario’)           e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este Aviso Legal.
La prestación del servicio d           el Portal tiene           una duración limitada al momento en el que el Usuario se encuentre conectado al Portal o a alguno de los           servicios que a través del mismo se facilitan.
Por tanto, el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso           Leg           al en cada una de la           s ocasiones en que se proponga utilizar el Portal, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el           presente Aviso Legal pueden sufrir modificaciones.
Algunos servicios del Portal accesibles para los usuarios de Internet o exclusivos para los clientes de           Anteco Systems S.
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2.
Propiedad intelectual e industrial.
Este sitio web y los contenidos que alberga se encuentran protegidos por la legislación vigente en materia de           propiedad intelectual.
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(ANYTECH365) es titular o licenciatario de todos los derechos de propiedad intelectual e           industrial de su web, así como de los elementos contenidos en la misma.
Por ello, queda expresamente prohibid           a la reproducció           n, distribución, comunicación pública y transformación de la totalidad o parte de los contenidos de esta web,           con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Términos y           Co           ndiciones.
Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de Anteco Systems S.
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(ANYTECH365) o           terceros, sin que pueda entenderse que el acceso al Portal atribuya ningún derecho sobre las citadas marcas,           no           mbres comerciale           s y/o signos distintivos.
Todos los productos y servicios de estas páginas que NO son propiedad de Anteco Systems S.
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(ANYTECH365) son           marcas registradas de sus respectivos propietarios y son reconocidas como tales por nuestra empresa.
Solamen           te aparecen en l           a web de Anteco Systems S.
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(ANYTECH365) a efectos de promoción y de información.
Estos propietarios pueden           solicitar la modificación o eliminación de la información que les pertenece.
3.
Condiciones de uso del portal.
El Usuario se obliga a hacer un uso correcto del Portal de conformidad con la Ley y el presente Aviso Legal.
El Usuario responderá frente a Anteco Systems S.
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(ANYTECH365) o frente a terceros, de cualesquiera daños y           perjuicios que p           udieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.
Queda expresamente prohibido el uso del Portal con fines lesivos de bienes o intereses de Anteco Systems S.
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(ANYTECH365) o de terceros o que de cualquier otra forma sobrecarguen, dañen o inutilicen las redes, servido           res y demás equi           pos informáticos (hardware) o productos y aplicaciones informáticas (software) de Anteco Systems S.
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(ANYTECH365) o de terceros.
3.2 Contenidos.
El Usuario se compromete a utilizar los Contenidos de conformidad con la Ley y el presente Aviso Legal, así           como con las demás condiciones, reglamentos e instrucciones que en su caso pudieran ser de aplicación de confo           rmidad con lo di           spuesto en la cláusula 1.
Con carácter meramente enunciativo, el Usuario de acuerdo con la legislación vigente deberá abstenerse de:                             Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición, comunicar públicamente, transformar o modificar los             Contenidos salvo en los casos autorizados en la ley o expresamente consentidos por Anteco Systems S.
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(ANYT             ECH365) o por quien             ostente la titularidad de los derechos de explotación en su caso.
Reproducir o copiar para uso privado los Contenidos que puedan ser considerados como Software o Base de             Datos de conformidad con la legislación vigente en materia de propiedad intelectual, así como su             comunicación             pública o puesta a             disposición de terceros cuando estos actos impliquen necesariamente la reproducción por parte del Usuario o             de un tercero.
Extraer y/o reutilizar la totalidad o una parte sustancial de los Contenidos integrantes del Portal.
3.3 Introducción de enlaces al Portal.
El usuario de Internet que quiera introducir enlaces desde sus propias páginas web al Portal deberá cumplir           con las condiciones que se detallan a continuación sin que el desconocimiento de las mismas evite las responsa           bilidades deriva           das de la Ley:         El enlace únicamente vinculará con la home page o página principal del Portal pero no podrá reproducirla de           ninguna forma (online links, copia de los textos, gráficos, etc).
Quedará en todo caso prohibido, de acuerdo con la legislación aplicable y vigente en cada momento, establecer           frames o marcos de cualquier tipo que envuelvan al Portal o permitan la visualización de los Contenidos a tr           avés de direccio           nes de Internet distintas a las del Portal y, en cualquier caso, cuando se visualicen conjuntamente con           contenidos ajenos al Portal de forma que: (I) produzca, o pueda producir, error, confusión o engaño en los           usuari           os sobre la verdader           a procedencia del servicio o Contenidos; (II) suponga un acto de comparación o imitación desleal; (III) sirva           para aprovechar la reputación de la marca y prestigio de Anteco Systems S.
L.
(ANYTECH365); o (IV) de cualqu           ier otra forma resul           te prohibido por la legislación vigente.
No se realizarán desde la página que introduce el enlace ningún tipo de manifestación falsa, inexacta o           incorrecta sobre Anteco Systems S.
L.
(ANYTECH365), sus socios, empleados, clientes o sobre la calidad de los           servi           cios que presta.
En ningún caso, se expresará en la página donde se ubique el enlace que Anteco Systems S.
L.
(ANYTECH365) ha           prestado su consentimiento para la inserción del enlace o que de otra forma patrocina, colabora, verifica o su           pervisa los serv           icios del remitente.
Está prohibida la utilización de cualquier marca denominativa, gráfica o mixta o cualquier otro signo           distintivo de Anteco Systems S.
L.
(ANYTECH365) dentro de la página del remitente salvo en los casos permitidos           por l           a ley o expresam           ente autorizados por ANTECO SYSTEMS, SL y siempre que se permita, en estos casos, un enlace directo con el           Portal en la forma establecida en esta cláusula.
La página que establezca el enlace deberá cumplir fielmente con la ley y no podrá en ningún caso disponer o           enlazar con contenidos propios o de terceros que: (I) sean ilícitos, nocivos o contrarios a la moral y a las b           uenas costumbres           (pornográficos, violentos, racistas, etc.); (II) induzcan o puedan inducir en el Usuario la falsa concepción           de que Anteco Systems S.
L.
(ANYTECH365) suscribe, respalda, se adhiere o de cualquier manera apoya, las ide           as, manifestaciones           o expresiones, lícitas o ilícitas, del remitente; (III) resulten inapropiados o no pertinentes con la           actividad de Anteco Systems S.
L.
(ANYTECH365) en atención al lugar, contenidos y temática de la página web del           remitent           e.
4.
Exclusión de responsabilidad.
4.1 De la Información.

El acceso al Portal no implica la obligación por parte de Anteco Systems S

L.
(ANYTECH365) de comprobar la           veracidad, exactitud, adecuación, idoneidad, exhaustividad y actualidad de la información suministrada a           través           del mismo.
Los           contenidos de esta página son de carácter general y no constituyen, en modo alguno, la prestación de un           servicio de asesoramiento legal o de ningún tipo, por lo que dicha información resulta insuficiente para la           toma           de decisiones person           ales o empresariales por parte del Usuario.
Anteco Systems S.
L.
(ANYTECH365) no se responsabiliza de las decisiones tomadas a partir de la información           suministrada en el Portal ni de los daños y perjuicios producidos en el Usuario o terceros con motivo de           actuac           iones que tengan           como único fundamento la información obtenida en el Portal.
4.2 De la calidad del servicio.
El acceso al Portal no implica la obligación por parte de Anteco Systems S.
L.
(ANYTECH365) de controlar la           ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino.
Corresponde al Usuario, en todo caso,           la disponibilida           d de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.
Anteco Systems S.
L.
(ANYTECH365) no se responsabiliza de los daños producidos en los equipos informáticos de           los Usuarios o de terceros durante la prestación del servicio del Portal.
4.3 De la disponibilidad del Servicio.
El acceso al Portal requiere de servicios y suministros de terceros, incluidos el transporte a través de           redes de telecomunicaciones cuya fiabilidad, calidad, continuidad y funcionamiento no corresponde a Anteco           System           s S.
L.
(ANYTECH3           65).
Por consiguiente, los servicios proveídos a través del Portal pueden ser suspendidos, cancelados o           resultar inaccesibles, con carácter previo o simultáneo a la prestación del servicio del Portal.
Anteco Systems S.
L.
(ANYTECH365) no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos           en el Usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la           suspensión, can           celación o interrupción del servicio del Portal durante la prestación del mismo o con carácter previo.
4.4 De los contenidos y servicios enlazados a través del Portal.
El servicio de acceso al Portal incluye dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos           de búsqueda que permiten al Usuario acceder a otras páginas y portales de Internet (en adelante, ‘Sitios           Enlazados’).
En estos casos, Anteco Systems S.
L.
(ANYTECH365) actúa como prestador de servicios de intermediación de           conformidad con el artículo 17 de la Ley 34/2002, de 12 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Informaci           ón y el Comercio Ele           ctrónico (LSSI) y sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en           la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligen           cia debida.
En el su           puesto de que el Usuario considere que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados podrá           comunicárselo a Anteco Systems S.
L.
(ANYTECH365) de acuerdo con el procedimiento y los efectos establecidos e           n la cláusula 6, sin           que en ningún caso esta comunicación conlleve la obligación de retirar el correspondiente enlace.
En ningún caso, la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer la existencia de acuerdos con los           responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación de Anteco Systems S.
L.
(ANYTEC           H365) con las ma           nifestaciones, contenidos o servicios proveídos.
Anteco Systems S.
L.
(ANYTECH365) no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y por tanto no           se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, er           ror e inutilidad           de los contenidos y/o servicios de los Sitios Enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente           imputable a Anteco Systems S.
L.
(ANYTECH365).
5.
Protección de datos.
Puede consultar nuestra política de Protección de Datos (link) para conocer el uso que hacemos de sus datos           personales.
6.
Comunicación de actividades de carácter ilícito e inadecuado.
En el caso de que el Usuario o cualquier otro usuario de Internet tuvieran conocimiento de que los Sitios           Enlazados remiten a páginas cuyos contenidos o servicios son ilícitos, nocivos, denigrantes, violentos o           contrar           ios a la moral p           odrá ponerse en contacto con Anteco Systems S.
L.
(ANYTECH365) indicando los siguientes extremos:                     Datos personales del comunicante: nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;.
Descripción de los hechos que revelan el carácter ilícito o inadecuado del Sitio Enlazado;.
En el supuesto de violación de derechos, tales como propiedad intelectual e industrial, los datos             personales del titular del derecho infringido cuando sea persona distinta del comunicante.
Asimismo deberá aportar el título que acredite la legitimación del titular de los derechos y, en su caso,             el de representación para actuar por cuenta del titular cuando sea persona distinta del comunicante;.
Declaración expresa de que la información contenida en la reclamación es exacta.
La recepción por parte de Anteco Systems S.
L.
(ANYTECH365) de la comunicación prevista en esta cláusula no           supondrá, según lo dispuesto en la LSSI, el conocimiento efectivo de las actividades y/o contenidos indicados           p           or el comunicant           e.
Asimismo deberá aportar el título que acredite la legitimación del titular de los derechos y, en su caso, el           de representación para actuar por cuenta del titular cuando sea persona distinta del comunicante; Declaración           expresa de que           la información contenida en la reclamación es exacta.
7.
Notificaciones.
Todas las notificaciones y comunicaciones realizadas por las partes serán válidas de conformidad con los           medios admitidos en Derecho.
Las relativas al presente Portal se considerarán eficaces, a todos los efectos,           si s           e realizan a tra           vés del propio Portal.
8.
Modificaciones.
Anteco Systems S.
L.
(ANYTECH365) se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que           considere oportunas en su web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se           pres           ten a través de           la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados.
Por otro lado, los presentes términos y condiciones podrán cambiar en cualquier momento.
Las modificaciones           entrarán en vigor desde el momento de su publicación.
9.
Legislación.
Estas Condiciones Generales se rigen por la Ley española.
Las partes se someten, a su elección, para la           resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio           del           usuario.
Asimism           o, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias           relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá           acudir al sistema d           e resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online:          Resolución de litigios en línea conforme al Art.
14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La           Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible           en el           siguiente enlace:.
Telefon:             +49 (0)69 9517 9987                                   E- Mail:             [email protected]                                                                  Als Diensteanbieter sind wir gemäß § 7 Abs.1 TMG für eigene Inhalte auf diesen Seiten           nach den allgemeinen Gesetzen verantwortlich.
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